Un hombre y una mujer fallecieron en accidentes de tránsito diferentes el pasado viernes en el Arco Norte y en la Apizaco-Tlaxcala.

El primer incidente se dio a la altura sobre la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 206, en el municipio de Sanctorum, donde un trailero perdió el control de su unidad y volcó a orillas de la carretera.

Derivado del impacto, el conductor salió proyectado de la cabina y quedó tendido sobre unos arbustos.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto perdió el control por una falla mecánica o si intentaron asaltarlo; el conductor fue identificado como José Alberto N., de 32 años de edad.

El segundo incidente se dio la noche del pasado viernes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la comunidad de La Condelaria Teotlalpan, donde el conductor de un vehículo compacto, se impactó con otro que se encontraba estacionado por una falla mecánica.

Derivado del fuerte impacto, resultó lesionada una joven mujer de 18 años, de nombre Diana Lizbeth y un hombre perdió la vida el cual se encuentra en calidad de desconocido y se espera que sea reconocido en las próximas horas.