Una mujer y su hijo fueron arrollados por la conductora de un vehículo la mañana de este día en la carretera Vía Corta, a la altura del municipio de Xiloxoxtla.

El incidente fue reportado la mañana de este día, luego de que la mujer conductora, invadió presuntamente el acotamiento por donde circulaban la madre de nombre Rosario N., y su hijo de 10 años de edad, a bordo de una bicicleta con rumbo a una institución educativa.

Las dos víctimas fueron aventados varios metros, provocando varias lesiones, sin que éstas pusieran en riesgo su vida, por lo cual fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio cercano.

En tanto la responsable del atropellamiento, junto con su vehículos tipo Fiat, fue detenida y remitida a la autoridad competentes, para deslindar los hechos y responder por los daños y lesiones causadas.

La circulación en la zona se vio afectada por minutos en el tramo referido, ya que se bloquearon por minutos los carriles con dirección a Puebla, mientras atendían a los lesionados.