El conductor de una camioneta que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente al chocar de frente contra una unidad del servicio público de pasajeros, la noche de este domingo en la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla.

El incidente se dio sobre la carretera en mención a la altura del kilómetro 2+900, frente a una marisquería ubicada en la localidad de Matlalohcan, en donde se impactaron una camioneta marca Ford, tipo F250, con una camioneta marca Toyota tipo Hiace, color blanco y alcanzó también a dañar a un vehículo compacto tipo Jetta.

Debido a que la unidad del transporte público se encontraba en servicio y con pasajeros a bordo, resultaron lesionados poco más de 15 lesionados, los cuales fueron valorados y trasladados por paramédicos a los nosocomios cercanos.

Además, lograron detener y poner a disposición al conductor de la camioneta, quien se identificó como Filadelfo N., quien invadió el carril contrario lo que provocó el impacto con la unidad del servicio público, mismo que conducía alcoholizado.