Un tráiler acoplado con un doble remolque, impactó por alcance a una camionera estaquitas y una camioneta familiar, bloqueando los dos carriles de la carretera México – Veracruz, a la altura del puente del municipio de Xaltocan.

El incidente se dio esta mañana, en donde de acuerdo a las primeras versiones, refieren que la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, frenó de manera intempestiva e intentó retroceder sobre el acotamiento debajo del puente referido.

Sin embargo, la unidad pesada que se presume conducía a exceso de velocidad, impactó por alcance a la camioneta referida y la impactó contra la pared del puente al igual que la cabina del tracto camión, y luego del impacto, invadió los dos carriles y alcanzó a otra camioneta familiar.

La cabina del tracto camión quedó destruida casi en su totalidad y el doble remolque bloqueó por completo ambos carriles con dirección hacia Calpulalpan, en tanto que debido al impacto una mujer resultó lesionada y fue atendida y trasladada a un nosocomio por elementos de la Cruz Roja.

Hasta el momento continúan las labores para retirar las unidades siniestradas y la circulación se encuentra afectada de manera importante.