Integrantes de una familia que realizaba una fiesta, agredieron a elementos de la policía municipal de Tecopilco y causaron destrozos a tres unidades durante una gresca con los elementos.

La agresión contra los elementos se dio la madrugada de este día durante un recorrido de seguridad en la zona, cuando acudieron a la altura de la calle Cuauhtémoc del municipio referido, donde se encontraba un grupo de alrededor de 40 personas que celebraban
una fiesta.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los asistentes a al reunión comenzaron a agredir verbalmente al director de seguridad y posteriormente se fueron a los golpes contra el personal de seguridad con piedras y palos.

Al verse superados en número, los oficiales procedieron a retirarse del lugar para resguardarse, además de que verificaron los daños a tres patrullas; una del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, otra más de Tecopilco y una de la Policía Estatal a quienes les rompieron los cristales y calaveras y faros.

Además, los oficiales aseguraron a un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco con placas PXZ-7406 particulares del Estado de Morelos, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público región Apizaco.

No hubo detención alguna de los agresores, ni hubo personal lesionado; en tanto, las autoridades procederán legalmente por los daños a las unidades.