Con huellas de violencia y semidesnuda, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer la tarde de este día al interior de un domicilio, en el municipio de Cuapiaxtla.

El incidente fue reportado presuntamente por la pareja sentimental de la mujer, quien encontró al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Doblado del Barrio de San Antonio de la demarcación referida, específicamente tendida sobre una cama y con huellas de golpes en el cuerpo y semidesnuda.

La mujer asesinada respondía al nombre de Cristina N., de 40 años de edad aproximadamente, y se desconocen los motivos por los cuales pudo darse la agresión ni del o los responsables, ya que alcanzaron a huir del lugar.

Autoridades municipales atendieron el reporte, al igual que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las primeras investigaciones y a recabar indicios del delito integrados en la carpeta de investigación respectiva, además de que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor que permita esclarecer el motivo del deceso.