El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de una bolsa de plástico negra al interior de la presa Acomulco, mejor conocida como “El Chatlal” en el municipio de Zacatelco.

Personas de la zona reportaron la existencia de una bolsa negra flotando en el cuerpo de agua, la cual al ser revisada constataron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que procedieron a notificar a las autoridades competentes.



Autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales quienes acudieron más tarde a realizar las primeras indagatorias mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). De acuerdo a las primeras versiones refieren que el cuerpo presentaba huellas de golpes, pero no sé constató si presentaba otras heridas.

Aunado a que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido. Este es el segundo cuerpo sin vida hallado este día con huellas de violencia en la entidad.