Un camión con instrumentos y el equipo de sonido y cómputo de la banda mexicana Matute fue robado kilómetros adelante de la ciudad de Puebla, informó el cantante Jorge D’Alessio. El artista explicó que el asalto ocurrió el martes aproximadamente a las 18:00 horas y a parte del "staff" de la agrupación lo “estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente están bien”.

Posteriormente, dio a conocer que también fue robado el equipo de cómputo en el que incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.

Jorge D’Alessio informó que circularán una lista de los objetos que les robaron y que recién terminaron de pagar, pues hay muchos artículos que son fáciles de identificar por si técnicos, músicos, ingenieros, empresarios e incluso sus seguidores “los ven en algún lado.

El líder de Matute indicó que se levantó la denuncia correspondiente y afortunadamente los integrantes del "staff" se encuentran bien. “Lo otro se repone, ya se está levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!”