El conductor de una unidad del Servicio Público de Pasajeros de la empresa USU chocó contra la parta trasera de una pipa de gas.

El accidente ocasionó daños considerables a la unidad de transporte colectivo, y pese a lo aparatoso del golpe, el conductor resultó ileso.

El hecho ocurrió hoy sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de “El Alto”, en el municipio de Chiautempan, cuando el conductor iniciaba su jornada laboral.

El chofer argumentó que la pipa contra la que chocó no llevaba luces traseras, lo que provocó que no se percatara de la misma y la golpeara.

Debido al impacto, la unidad del transporte público presentó daños importantes en la parte frontal del lado del copiloto, quedando varada sobre el carril de alta velocidad con dirección a Tlaxcala, lo que provocó de inmediato una importante carga vehicular por esta transitada carretera.

Tras el reporte del aparatoso accidente se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes apoyaron en el abanderamiento de lugar del accidente, además de que varios de sus compañeros del volante, también acudieron al lugar para apoyar al conductor.

La unidad colisionada fue una marca Nissan, tipo Urvan color blanco con franjas azules y moradas, con placas de circulación 636-002-W del servicio público local, la cual era conducida por Joel N., quien resultó ileso del incidente; mientras que de la segunda unidad involucrada se desconoce sus generales y paradero, ya que logró darse a la fuga del lugar.

Cabe hacer mención, que debido a que el conductor iniciaba su jornada laboral, la combi no llevaba pasajeros, por lo que no hubo más personas lesionadas por el impacto.