El conductor de un vehículo compacto que viajaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control de su unidad y chocó contra un muro de contención quedando herido y provocándole la muerte a su pareja tras el fuerte impacto sobre la autopista Tlaxcala - San Martín.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de la noche de este lunes, sobre la carretera en mención, a la altura de la localidad de Ocotelulco, en el kilómetro 23+700, en donde se reportó el choque de un vehículo sobre la cuneta de la carretera, y que se impactó de frente contra un muro de contención.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Totolac, así como paramédicos de otras corporaciones y de la Policía Federal, quienes atendieron el llamado de auxilio.

Al arribar al lugar, atendieron a los ocupantes del vehículo marca Dodge, tipo Neon, color rojo, con placas de circulación XWF-9997, particulares del Estado, ya que presentaban distintas lesiones debido al incidente.

De esta manera, pese a los esfuerzos de los paramédicos y equipos de emergencia, confirmaron que la mujer que viajaba del lado del copiloto, había perdido la vida y que al parecer era la pareja del conductor.

En tanto que el conductor identificado como Francisco N., resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, y se encuentra en calidad de detenido.

Minutos más tarde, arribó al lugar del accidente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con elementos de la Policía de Investigación, peritos y especialistas, quienes recabaron indicios y procedieron a levantar el cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.