Un hombre murió calcinado al interior de una cabaña, luego de que ésta se incendiara en las faldas de la Malinche, a la altura del municipio de San Luis Teolocholco.

Los hechos se registraron la madrugada de este día, en el camino ascendente número 12 de Zacazontentla, ubicado sobre la carretera perimetral perteneciente al municipio de San Luis Teolocholco en donde reportaron de manera inicial el incendio de una choza.

Esta situación provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y del cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a sofocar el incendio de la cabaña y una camioneta.

No obstante, luego de realizar una verificación y el retiro de escombros, los cuerpos de emergencia se percataron de la presencia de una persona calcinada entre los restos de la choza.

De esta manera, los efectivos policiacos notificaron sobre el deceso, a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

De acuerdo a versiones de los pobladores, señalaron que en la choza pernoctaba una persona del sexo masculino, quien al parecer se desempeñaba como vendedor de pulque en esa zona; sin embargo serán las autoridades pertinentes las encargadas de realizar las investigaciones y pruebas de genética necesaria para la identificación del cuerpo y para constatar los motivos del deceso.