Dos hombres fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos al exterior de su domicilio ubicado en la Infonavit 15 de Agosto, en el municipio de Huamantla.

Los hechos fueron reportados por varias personas al servicio de emergencias 911 en los primeros minutos de este día, refiriendo que se registraron varias detonaciones de arma de fuego y gritos de personas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por tal motivo, se trasladaron a un domicilio ubicado en privada Leyes de Reforma, ubicada en Camino a Guadalupe de la Infonavit 15 de Agosto, donde lograron ubicar a dos hombres que presentaban varios impactos de bala.

Ante esta situación, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria y los trasladaron al nosocomio más cercano.

Los heridos fueron identificados como Enrique N., de 43 años y Daniel N., de 18 años de edad, mismos que son padre e hijo respectivamente, quienes señalaron haber sido agredidos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.

Posteriormente se dieron cita en el lugar, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios y testimonios del hecho para integrar la carpeta de investigación correspondiente.