Un par de trabajadores de una empresa vidriera, volcaron la unidad en la que se transportaban sobre la carretera CIX I – CIX II, a la altura del municipio de Tetla, por el que resultaron con lesiones diversas y tuvieron que ser trasladados para atención médica.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero referido, que conecta a los dos corredores industriales de Tetla y Huamantla, justo a la altura del acceso a la empresa Grammer, donde por motivos no claros, el conductor de la unidad en la que viajaban los dos trabajadores, volcó sobre su costado derecho, para quedar varado sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se reportaron al servicio de emergencias 911, en donde reportaron el accidente de tránsito, lo que provocó una movilización de elementos de seguridad municipal, así como de paramédicos y efectivos de Protección Civil quienes de inmediato atendieron el incidente.

Por el hecho, resultaron lesionados Yamil N., de 25 años de edad, y Ricardo N., de 19 años de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados a un nosocomio particular, para recibir mayor atención ya que resultaron policontundidos y con luxaciones. En tanto la unidad involucrada es una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco con los logotipos de la empresa, con placas de circulación XC-08-346 del Estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que la camioneta se encontraba vacía, de manera que no hubo fragmentos de vidrio que pudieran ser riesgosos en la vía pública; sin embargo, los elementos de protección civil, apoyaron con la limpieza de la cinta asfáltica debido a que hubo derrame de combustible, únicamente.