Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala, lograron frustrar un robo en la Dirección Municipal de Cultura, aseguraron en flagrancia al responsable y lograron recuperar artículos de la instancia municipal, durante la noche de este martes en la capital tlaxcalteca.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 por el velador de la instancia municipal, pasadas las 21 horas de ayer martes, en donde reportó que una persona del sexo masculino se brincó la malla, rompió el vidrio de una de las oficinas y se introdujo.

Tras el reporte, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, se trasladaron a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicada en la intersección del Bulevar del Maestro y la Avenida Independencia, de la colonia La Loma Xicohténcatl, de la capital tlaxcalteca.

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad lograron dar con el responsable, quien se encontraba saliendo de la oficina, y tenía entre sus pertenencias una pantalla, una impresora, una computadora y demás objetos, que son propiedad de la dependencia municipal y con las cuales pretendía darse a la fuga.

De esta manera, al verse sorprendido por las autoridades municipales, no tuvo de otra más que entregarse; situación por la cual los elementos policiacos aseguraron y pusieron a disposición por el delito de robo a Juan N., en contra de la administración municipal, por lo que tendrá que hacerse responsable por este hecho.