En Tlaxcala un joven encontró la muerte, luego de que presuntamente fue atropellado por una unidad desconocida y abandonado sobre la carretera Apizaco - Muñoz.

Los hechos se reportaron la mañana de este día al Servicio de Emergencias 911, en donde señalaron la presencia del cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, sobre la cuneta ubicada a orillas de dicha vía de comunicación.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de la Policía municipal de Yauhquemehcan, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes constataron que efectivamente se encontraba una persona tirada a un costado de la carretera, que ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida se encuentra en calidad de desconocido, y se estima su edad de entre 28 y 30 años y vestía sudadera color azul rey y pantalón de mezclilla color gris y portaba una mochila negra.

Al confirmar el deceso, notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien envió elementos y peritos al lugar para integrar los primeros indicios en la zona y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, al tiempo que se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares.