Juan Carlos Lastiri Quirós reapareció en redes sociales, específicamente en Twitter, donde prácticamente dejó entrever que el pasado miércoles fue secuestrado por una banda criminal en Zacatlán, cuando realizaba ejercicio matinales con amigos y familiares.

"Agradezco el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Puebla. Ya estoy en casa gracias a Dios, aprecio todas sus atenciones", esto fue lo que tuiteó el ex subsecretario de la Sedatu, donde colaboró con Rosario Robles Berlanga.

Lastiri Quirós ya apareció y se reunió con su familia, escribió el pasado viernes también en Twitter el ex diputado local Victor Giorgana Jiménez, en sus cuentas de redes sociales.

La aparición del ex funcionario federal ocurrió luego de que por más de 48 horas se especulara sobre su paradero.

Primero se dijo que fue levantado por un comando armado, luego que fue detenido por sus vínculos con la Estafa Maestra y está última versión fue ratificada en su momento por el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Sin embargo la Fiscalía General de la República (FGR) luego desmintió que estuviera detenido, y su familia afirmó que lo buscó en cárceles, sin tener éxito.