Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, perdió la vida en un accidente carretero luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre el Libramiento Tlaxcala.

En plena celebración del Día de Muertos, la persona del sexo masculino lo sorprendió la muerte, debido al impacto que recibió tras haber perdido el control de su unidad.

El fatal accidente, fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de un accidente en el que se vio involucrado un motociclista y que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Tras el reporte, se movilizaron elementos al Libramiento Santa Ana Chiutempan - Tlaxcala a la altura del kilómetro 0+700 a la altura de la planta de tratamiento de aguas residuales. De acuerdo a los primeros reportes, señalan que el conductor perdió el control de su motocicleta y derrapó, pero debido a la inercia de la velocidad en la que viajaba, se impactó con el muro de contención y se encontraba inconsciente.

El conductor portaba identificaciones bajo el nombre de Erick N., de 40 años de edad, quien es originario de la colonia Jalalpa, de la Delegación Álvaro Obregón; además portaba una identificación activa que lo acredita como personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal, además de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales. Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La unidad involucrada fue una motocicleta marca Honda, color negro, con placas de circulación LMV4P particulares del Estado de Guerrero.