Los hechos se registraron este martes, en el establecimiento denominado "baños Richard" ubicado sobre la Calle Hidalgo, de la Colonia Centro, a escasos metros de la Presidencia Municipal de Chiautempan.

Los hechos fueron reportados a través del servicio de emergencias 911, por los encargados del lugar, en donde alertaron a los cuerpos de socorro, sobre la existencia de una persona de alrededor de 72 años de edad, tirada e inconsciente en el piso de uno de los baños.

Situación por la cual, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al sujeto pero minutos después sólo confirmaron el deceso. Posteriormente, notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes mas tarde se apersonaron en el lugar, con peritos y especialistas, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y recabar indicios.

De manera inicial se habla de que el motivo del deceso pudo haberse dado por un infarto fulminante al corazón, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar la causa de muerte, al tiempo que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.