Una mujer de 27 años de edad, fue brutalmente asesinada con una arma punzocortante al interior de su domicilio, durante la madrugada de ayer, en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, del municipio de San Pablo del Monte.

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas de este día, sobre la calle 15 de mayo, perteneciente a la comunidad y municipio antes referidos, donde fue reportada al servicio de emergencias 911, sobre la agresión a una mujer al interior de su vivienda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron el reporte y ubicaron a una mujer tirada en el piso con diversas heridas en el cuerpo, provocadas presuntamente por golpes y un arma punzo cortante, por lo que notificaron a paramédicos de la zona, quienes se apersonaron en el lugar minutos después para atender a la mujer.

Sin embargo, al arribar al lugar del incidente, confirmaron que la mujer carecía de signos vitales; situación por la cual notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes horas más tarde se presentaron a la zona con elementos de la Policía de Investigación, peritos y especialistas, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio, además de recabar indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

La mujer fue identificada por familiares como quien en vida respondió al nombre de Ausencia N., de 27 años de edad, originaria de la localidad; en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas, para dar con el o los responsables.

Fuentes extraoficiales, refirieron que el presunto agresor pudo haber sido su propio esposo; sin embargo, serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el agresor y que le finquen las responsabilidades respectivas por este asesinato.