Un sujeto solitario, atracó este día a mano armada una vinatería ubicada en la localidad de Tizatlán, del municipio de Tlaxcala, mismo que logró despojar a la encargada del establecimiento, de dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron alrededor de mediodía de este martes, cuanto las autoridades de seguridad municipal fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron el asalto en un comercio de venta de vinos y licores, ubicado sobre la Avenida Juárez, de dicha comunidad, la cual es la calle principal de la comuna.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad a la zona del reporte, donde se entrevistaron con la afectada, quien detalló que minutos antes, un sujeto solitario ingresó al establecimiento, como cualquier cliente normal y solicitó a la encargada que le vendiera cigarros; fue en ese momento, cuando se distrajo y luego el sujeto la amagó con una arma de fuego y logró despojarla de dinero en efectivo.

Tras obtener la cantidad de dinero, el cual se desconoce el monto, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido a bordo de un automóvil color guinda; situación por la cual los efectivos policiacos peinaron la zona sin lograr ubicar al responsable.

En tanto, los efectivos policiacos invitaron a la afectada a interponer la denuncia correspondiente; no obstante, se abstuvo de hacerlo, ya que manifestó “no tener caso de hacerla”; sin embargo, acordaron de realizar más recorridos de vigilancia en la zona.