En el municipio de Ayometla, Tlaxcala, se registró una riña  luego de un baile popular que dejó como saldo la muerte de un joven de 17 años de edad, quien fue apuñalado en el pecho por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron durante la madrugada de hoy, cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas de una riña en los límites entre los municipios de Ayometla y Huactzinco, por lo cual se trasladaron al lugar.

Sin embargo, al arribar los que participaron ya se habían dispersado; sin embargo sobre la calle Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Huactzinco se encontraba un joven recostado con diversas heridas contusas y con arma punzocortante.

Minutos después arribaron paramédicos se apersonaron al lugar y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.

Horas más tarde, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía de Investigación y peritos en la materia, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios para iniciar la carpeta de investigación respectiva y para realizar el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de ley.

El joven fallecido, fue identificado por su hermano y dijo responder al nombre de Marc Anthony de 17 años de edad, quien era vecino de Ayometla y que fue identificado como uno de los participantes en la riña, aunado a que recibió al menos un par de puñaladas en el pecho.