Una combi del transporte público de pasajeros, fue sustraída por varios sujetos en la capital del estado, para abandonar al chofer golpeado en Chiautempan.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:10 horas de este día, cuando la unidad de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2016, con número económico 164, fue robada luego de amagar al conductor con armas de fuego por varios sujetos mientras realizaba su recorrido por la Colonia La Joya.

Sin embargo, el conductor fue encontrado minutos más tarde maniatado y con varios golpes, sobre la calle 5 de Mayo, de la localidad de San Pedro Tlalcuapan, del municipio de Chiautempan.

Por este hecho, se llevó a cabo una intensa movilización policiaca para dar con los responsables, la cual fue apoyada de varias unidades del transporte público, para ubicar al conductor y a la unidad robada.

Empero, los recorridos continúan en la región por parte de elementos de seguridad y de los trabajadores del volante, ya que recibieron reportes de que la unidad podría estar en la localidad de Cuahuixmatlac, pero aún no se confirma si lograron dar con ella o no.