Un hombre originario de la Ciudad de México, volcó su automóvil y resultó lesionado la tarde de hoy sobre la carretera Tlaxcala - Huamantla, en el tramo del Libramiento a Huamantla.

Al parecer una falla mecánica, combinado con el exceso de velocidad y el asfalto mojado, pudo haber sido el motivo del accidente automovilístico que provocó que la unidad quedara volteada por completo con las llantas hacia arriba.

El lesionado se identificó como Abraham N., de 35 años de edad, quien es originario de la Ciudad de México y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio cercano para su atención.

La unidad siniestrada es un auto marca Ford, tipo figo, color azul de reciente modelo el cual quedó sobre el carril de alta de dicha carretera con sentido hacia Tlaxcala, a escasos metros del puente de la "Y Griega".

Mientras el personal de Cruz Roja atendia al hombre lesionado, en el carril contrario un camión derrapó luego de frenar para evitar impactar a otro vehículo, al parecer por un descuido mientras contemplaba el incidente, pero afortunadamente no pasó a mayores.