Por haber cometido un secuestro exprés, dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Tlaltelulco la tarde de este domingo.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos se registraron la madrugada del 11 de agosto, cuando varios sujetos amagaron a la víctima en las inmediaciones del Mercado Nuevo del municipio de Chiautempan, para posteriormente subirlo a su propio vehículo y llevarlo a una casa de seguridad, donde lo despojaron de dinero en efectivo y pertenencias; además, realizaron retiros de sus tarjetas bancarias.

Horas más tarde, alrededor de las 18:00 horas, elementos de la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco circulaban sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, cuando a la altura de un restaurante escucharon el grito de auxilio de un hombre desde el interior de un vehículo.

Por tal motivo, elementos de la Policía municipal de Tlaltelulco dieron alcance a la unidad en la que viajaban y detuvieron al par de sujetos y lograron rescatar a la víctima; además, dos personas del sexo masculino a bordo de la unidad fueron asegurados por su probable participación en el delito.

Por tal motivo, fueron asegurados Federico N., y Asunción N., quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de secuestro exprés.