El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde de este miércoles en el municipio de Españita. Se encontraba semi calcinado y presentaba signos de violencia.

Información oficial refiere que las autoridades municipales fueron alertados mediante el servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el paraje conocido como "El Llano", ubicado sobre el camino que conduce de San Juan Mitepec a Atotonilco.

En el lugar las autoridades confirmaron el hallazgo de un masculino sin vida, que presentaba huellas de violencia pues fue quemado en la mitad de su cuerpo.

Por tal motivo, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y se trasladaron al lugar elementos de la Policía de Investigación, así como peritos y especialistas, quienes llevaron cabo el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley que permita esclarecer la causa de su muerte, además de que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con este nuevo hallazgo, suman cuatro cadáveres localizados en parajes del municipio en poco más de un mes. Todos,  han presentado huellas de violencia.

Primero fueron dos sujetos el pasado 2 de junio, y un sujeto más el 6 del mismo mes.