En la comunidad de Santa María Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala fue asesinada a golpes una anciana al interior de su domicilio, esto durante un asalto.

La mujer de la tercera edad fue localizada en el suelo al interior de su domicilio con huellas de violencia y sin signos vitales, por violentos golpes en la cabeza.

Los hechos se registraron en la zona conocida como “El Cerrito”, donde se identificó a la víctima como “Rosita” de 87 años de edad.

La mujer fue localizada por su hijo mayor y nietos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, brindaron las primeras atenciones a la fémina, pero constataron que carecía de signos vitales a consecuencia de los brutales golpes.

Ante este hecho elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del gobierno capitalino, acordonar el sitio y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que ejecutara las diligencias correspondientes.

El levantamiento de cadáver fue perpetrado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), los restos mortales los trasladaron al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley.