Dos volcaduras registradas en la autopistas México - Puebla y Puebla - Córdoba colapso la circulación en esta rúa que sirve para conectar a la capital del país con el Puerto de Veracruz.

El primer percance se presentó durante la madrugada un tracto camión se volcó en el kilómetro 182+700 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el trailero fuera atacado a balazos a la altura de Acatzingo.

El trailer quedó atravesado por lo que la circulación estuvo cerrada hasta las 11 de la mañana de este martes, en ambas direcciones.

Posteriormente, cerca de las seis de la mañana,  en la autopista México-Puebla, una pipa volcó por lo que fue cerrada la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 48. 

De acuerdo con reportes preliminares, se encuentra volcado un trailér y metros más adelante se encuentra atravesada una pipa. Sobre el asfalto se alcanza a ver un líquido derramado, probablemente aceite o gasolina.

De acuerdo con Capufe, la circulación en la autopista México-Puebla se mantendrá cerrada hasta que continúen las labores para reincorporar a ambas unidades y limpiar el pavimento.