El pasado fin de semana fueron localizados dos cuerpos sin vida en terrenos de labor en el municipio de Españita, los cuales presentaban impactos de bala y tenían golpes en varias partes de cuerpo. 

Después de varios días la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los familiares ya identificaron los restos humanos, se trata de Carlos N. y Omar N., de 25 y 26 años de edad, radicaban en la ciudad de Puebla.

Por la secrecía del tema, la autoridad encargada de procurar justicia no emitió más detalles, solo precisó que se está trabajando en la carpeta y se han abiertas varias líneas de investigación

El pasado dos de junio, Urbano Tlaxcala dio a conocer sobre la localización de un hombre vestido con un pantalón de mezclilla y con playera color violeta, mientras que otro estaba desnudo. 

Según la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hallazgo se perpetró por dos campesinos que se dirigían a realizar labores propias del campo, cuando se percataron que unos perros se peleaban carne, al acercarse notificaron que se trataba de dos personas que las habían privado de la vida.

LEER TAMBIÉN: Hallan dos cuerpos con impactos de arma de fuego en terrenos de labor en Españita Hallan dos cuerpos con impactos de arma de fuego en terrenos de labor en Españita