La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Recuperación de vehículos, aseguraron un tractocamión con reporte de robo en el municipio de Zacatelco.

Los hechos se dan luego de que la empresa perdiera la ubicación de su unidad, la cual viajaba sobre carretera Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan.

Ante ello, elementos de la CES, tras la implementación de trabajos de inteligencia y de rastreo para la recuperación de vehículos robados, como respuesta a la alerta emitida al Servicio de Emergencias 911 detectaron una unidad marca Kenworth tipo T800; la cual se encontraba abandonada sobre Autopista Puebla-Tlaxcala a la altura de la caseta de Zacatelco.

Por lo que, al encontrarse ante un hecho probablemente delictivo se realizó una inspección preventiva a la unidad, la cual cuenta con reporte de robo, procediendo así al aseguramiento del tractocamión, para posteriormente ponerlo a disposición ante la autoridad competente y realizar los procedimientos de ley correspondientes.