Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en un terreno baldío en estado de descomposición, sus familiares informaron que desde el domingo se desconocían su paradero.

Los hechos se registraron en la Segunda Sección del municipio de Zacatelco, el ahora occiso fue identificado por su conyugue y refirió que desde hace años se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, por lo que pudo haber sido la causa de la muerte.

Luz María N, precisó que su pareja en vida respondió al Jorge B., y tenía 69 años de edad, radicaba en un domicilio ubicado en la cerrada Venustiano Carranza marcado con el número dos en la sección antes referida.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó a la zona para tomar conocimiento y realizar las pesquisas correspondientes, además de verificar que el cuerpo no presentara con huellas de tortura.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley, sin embargo todo aparenta que se trató de una muerte natural.