Un masculino del que hasta el momento se desconoce su identidad, ingresó a la sucursal bancaria Banorte en la capital tlaxcalteca, detonó su arma de fuego y le arrebató a una pareja 270 mil pesos que pretendían depositar.

Salió corriendo de la institución bancaria ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, donde ya lo esperaba su cómplice y se dieron a la fuga rumbo a la ciudad de Santa Ana Chiautempan a bordo de una motocicleta.

Por este hecho elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los agresores, sin embargo la respuesta fue nula.

Por lo antes mencionado fueron cerradas las puertas de la sucursal, ya que peritos de la PGJE acudieron a recabar los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación.

No se reportaron lesionados, la Cruz Roja acudió para brindar los servicios de auxilio a un par de mujeres que sufrieron crisis nerviosa.