Una estudiante de ocho años de edad perdió la vida este miércoles cuando fue atropellada al salir de la escuela primaria. El responsable del accidente es un chofer de la tienda departamental Coppel; se desconoce para que sucursal trabaja.

De acuerdo con versiones de testigo, el operador de la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 20 de noviembre esquina con Tlaxcala en la comunidad de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte, esto provocó que atropellara a la infante de nombre Vanessa N. de ocho años de edad.

El responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por la Policía Municipal cerca de la carretera federal Vía Corta Santa Ana Chiautempan - Puebla, y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que responda por el hecho que se le imputa.

La menor fue atendida por la unidad de rescate municipal y trasladada al hospital regional, sin embargo, cuando fue valorada se confirmó que ya había perecido por las lesiones que sufrió.

Ante este lamentable suceso se le dio parte al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para que se realice el levantamiento de cadáver y se practique la necropsia de Ley, en la zona de los hechos. Los familiares exigieron justicia y que no quede impune este delito.