Dos personas que se encontraban en estado de ebriedad se enfrentaron a golpes tras una discusión, ante el forcejeo uno de ellos cayó a una barranca de más de diez metros de altura, se reporta su estado de salud como estable.

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo en la calle Malintzi, perteneciente a la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan, para ser precisos a la altura del jagüey.

Fue el mismo agresor José Luis M., quien le dio parte a las autoridades competentes, estos a su vez pidieron la intervención del Centro Regularos de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que brindaron los primeros auxilios y rescataron a Manuel L., estudiante de la facultad de enfermería.

José Luis M., reconoció haber agredido al herido, ambos estaban en evidente estado de ebriedad, sin embargo, fue detenido para que responda por los cargos económicos y legales por incurrir en este hecho.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, se informó que el afectado tendría que declarar lo sucedido para verificar el proceso a seguir.