Ingresa a un motel con una mujer y lo encuentran muerto más tarde

De la acompañante se desconocen los pormenores, ya que el sujeto fue localizado solo al interior del inmueble.
En: Seguridad 
A las primeras horas de este jueves fueron alertados los servicios de emergencia debido a que al interior de un motel fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, se presume que la causa del deceso fue por un infarto al corazón

Los hechos se registraron en el hotel de paso denominado Eclipse, ubicado sobre la Vía Corta Santa Ana – Puebla, específicamente en la lateral del Mercado Nuevo a la altura de Tepetlapa Río de Los Negros, de la ciudad de Chiautempan.

El ahora occiso en vida respondió al nombre de José Luis N., de 55 años de edad, el cual fue ubicado cuando la recamarera le pretendía avisar que el servicio de la renta del cuarto había terminado.

Por lo anterior elementos de la policía municipal de Chiautempan acordonaron el lugar en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para el levantamiento del cadáver.

Se sabe hasta el momento que el ahora occiso habría ingresado por la noche al lugar acompañado de una mujer a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata

De la acompañante se desconocen los pormenores, ya que el sujeto fue localizado solo al interior del inmueble.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019