Sobrevive pareja a volcadura sobre Libramiento Apizaco - Huamantla

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesario que el equipo de rescate de protección civil de Apizaco utilizara herramientas especiales para sacar a los ocupantes.
En: Seguridad 
Un hombre y una mujer sufrieron un aparatoso accidente sobre Libramiento Apizaco-Huamantla a la altura de Ciudad Judicial.

Los hechos se registraron sobre el puente Zahuapan, con sentido a Huamantla, el auto involucrado es un Nissan tipo Tiida, color blanco con láminas del estado de Tlaxcala.

Se presume que el motivo de la volcadura se debió al exceso de velocidad. Los dos tripulantes se reportan estables, sin embargo tuvieron que ser ingresados al Hospital Regional de Tzompantepec, Emilio Sánchez Piedras.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesario que el equipo de rescate de protección civil de Apizaco utilizara herramientas especiales para sacar a la pareja.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona mientras se tomaron indicios de lo sucedido.

Luego de unos minutos se autorizó que el vehículo fuera retirado con el servicio de grúas y posteriormente pues a disposición para se deslinden responsabilidades.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019