Mueren dos menores y un adulto al chocar contra tráiler sobre carretera México-Veracruz

el conductor de un vehículo Chevy, color azul y con placas de circulación del Estado de México, se impactó de frente con un tráiler Freightliner a la altura de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
En: Seguridad 
Este lunes se registró un accidente que dejó un saldo fatal de dos menores de edad y un adulto muertos  causa de percance en la carretera.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Plan de Ayala, municipio de Cuapiaxtla.

De acuerdo a información recabada por este medio, el conductor de un vehículo Chevy, color azul y con placas de circulación del Estado de México, se impactó de frente con un tráiler Freightliner color verde, con placas del Servicio Público Federal y acoplado a una caja seca.

Por lo antes mencionado provocó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, después de que fue atendido el siniestro la Cruz Roja confirmó la muerte de tres personas, -dos de ellos menores de edad-.

En este caso personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Región Norte ejecutaron las diligencias correspondientes.

Los ahora extintos permanecen en calidad de desconocidos, pero fueron trasladados al anfiteatro por una unidad del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019