Este domingo se registró la volcadura de una pipa con capacidad de 19 mil 500 litros de combustible, cuando sucedió el percance el producto quedó regado sobre la cinta asfáltica, se reportaron solo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla, se trata de un vehículo marcado con el número 1203 y con razón social Jorge García Torres.

La vía de comunicación fue cerdada por un tiempo prologado, toda vez que el hidrocarburo pudo haber generado un daño mayor a la altura del kilómetro 52, para ser específicos a la altura de la caseta de cobro y el túnel.

Ante el hecho, fueron alertados los servicios de emergencia, acudieron integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos de la zona Huamantla, en colaboración con personal de Cuapiaxtla, quienes realizaron los trabajos necesarios para retirar los residuos.

El titular de PC en Huamantla, Renato Díaz Contreras informó que el operador resultó ileso y que no hubo la necesidad de que recibiera asistencia médica.