Autoridades de Seguridad Pública reportaron la desaparición de una pipa de gas LP, cuyos ocupantes también se encuentran desaparecidos, por lo que parece indicar que los privaron de la libertad mientras se encontraban en su jornada laboral.

El reporte llegó a la Comisión Estatal de Seguridad, ahí se informó que la mañana del viernes, el propietario de la unidad dejó de tener contacto con sus trabajadores quienes al parecer circulaban sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo local Apizaco-Huamantla, a la altura de la colonia de Chapultepec.

El servició de emergencia 911, también recibió una llama donde se dio a conocer que se encontraban desaparecidas dos personas a bordo de una pipa, por lo que de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y municipios aledaños, además de la Comisión Estatal de Seguridad, montaron un operativo de búsqueda sin embargo los resultados han sido nulos.

Se trata de una pipa de Gas L.P., de la que se desconoce su razón social, iban a bordo dos hombres que fueron identificados como Juan Carlos R. y Eduardo R. El vehículo tiene placas de circulación XC-01-686 del estado de Tlaxcala, además de ser una pipa modelo 2004 y que tiene la capacidad de transportar cuatro mil litros de este material.