Un adolescente de escasos 17 años de edad, le fueron amputados dos dedos de la mano izquierda, esto luego de sufrir un accidente al encontrarse limpiando una maquina tortilladora.

El afectado responde al nombre de Julio César N., era empleado del comercio denominado "Victoria", ubicado sobre la avenida San Martín, colonia Guadalupe Victoria, municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Al decir de los propietarios, el joven, realizaba labores de mantenimiento y accidentalmente prendió con la rodilla la corriente eléctrica, esto provocó que las aspas le atraparan la mano y cortaran dos dedos.

Ante los hechos fueron movilizados los cuerpos de emergencia a través del 911, se informó de un hombre herido, razón por la que se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, luego de valorarlo se determinó trasladarlo al Hospital General del Sur, lugar donde se le concretó la amputación.

Elementos de la Policía Municipal se constituyeron en el comercio para tomar conocimiento y dar parte a las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades legales por tratarse de un menor de edad.