Intentar linchar a menor de edad por presuntamente robar casa en Tlaxco

Las autoridades intervinieron logrando rescatar al menor de ser linchado, posteriormente lo presentan al MP pero los afectados no denunciaron.
En: Seguridad 

Un grupo no mayor a 30 pobladores de la comunidad de Vista Hermosa del municipio de Tlaxco, intentaron linchar a un menor de edad que fue capturado al interior de una casa a la que presuntamente ingresó a robar.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando los vecinos encontrado dentro de un domicilio al sujeto, por lo que decidieron detenerlo y amarrarlo de pies y manos para intentar hacer justicia por propia mano.

Sin embargo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de que pobladores de la comunidad de Postal y Vista Hermosa se dirigían al parque del municipio de Tlaxco con el presunto infractor.

Los elementos de seguridad pública municipal intervinieron, y lograron rescatar al joven y ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en la Procuración de Justicia en Adolescentes.

Después de la puesta a disposición, las personas que lo sometieron, así como los propietarios de la casa habitación en donde supuestamente fue sometido, no presentaron ninguna denuncia, por lo cual se dictó medidas precautorias para ingresarlo al DIF Estatal.

En ese sentido, la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández convocó a los habitantes de la comuna a respetar los procesos de detención y denunciar cualquier tipo de infracción, para que sean las autoridades las que se encarguen de la procuración y administración de justicia.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019