Ubica Sedena 14 tomas clandestinas de combustible y gas en 2019

Existe especial atención en las regiones que colindan con el vecino estado de Puebla.
En: Seguridad 

En lo que va del año se han detectado 12 tomas clandestinas de hidrocarburo y dos tomas más de gas L.P. las cuales han sido notificadas a Petróleos Mexicanos (Pemex) para su reparación, sostuvo el comandante de la 23 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa.

Además confirmó la presencia de las fuerzas Armadas en los municipios de Nativitas, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Tepetitla y Calpulalpan, considerados puntos de alerta por el robo y traslado de combustible.

Manifestó que existe especial atención en las regiones que colindan con el vecino estado de Puebla, sobre la región de San Martin Texmelucan, en esta caso Nativitas, Tepetitla, Ixtacuixtla, pues los llamados “huachicoleros” cruzan a territorio tlaxcalteca para transportar el combustible robado a casas ubicada en los poblados, arriesgando la integridad física de los vecinos, y en algunos casos para refugiarse.

“Estamos en coordinación con seguridad pública del estado y municipal de Puebla, la Policía Federal y Pemex, se han detectado estos lugares, la Fiscalía General de la República ha realizado cateos, se han decomisado vehículos con contenedores vacíos, llenos, con residuos, y estamos trabajando con mayor intensidad en Calpulalpan, Nanacamilpa y tenemos vigilado los límites territoriales con Puebla”, puntualizó.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019