VIOLENCIA: Aparecen siete cadáveres ejecutados en autopista Puebla - Orizaba

Los cuerpos se encontraron sobre el kilómetro 221 a la altura del municipio de Esperanza y tenían mensajes firmados por un grupo delictivo.
En: Seguridad 
La mañana de este martes fueron encontrados a la altura del kilómetro 221 de la autopista Puebla - Orizaba, en el tramo Acatzingo - Ciudad Mendoza,  siete cadáveres ejecutados y con mensajes pegados firmados por una presunta agrupación criminal.

De acuerdo con los primeros reportes los muertos están relacionados con un enfrentamiento entre bandas de la región, ya que en el lugar se encontraron vehículos con impactos de arma de fuego. Uno de los cuerpos registró un impacto de bala en la cabeza y tenía en la mano derecha un arma de grueso calibre.

Este enfrentamiento estaría relacionado con un reten falso instalado por una de las agrupaciones dedicada a robo de mercancías y transporte de carga. Al momento de estar deteniendo transporte otro grupo armado los atacó.

Una camioneta negra con placas NW-97-865  y con luces tipo policía, quedó cruzada invadiendo ambos carriles. Del costado izquierdo, registra varios impactos de bala en la puerta del conductor y de pasajeros. Además tiene un impacto por choque en la parte frontal.

Metros adelante se encontró también atravesado un tractocamión blanco. Al lugar conocido como paraje “El  Chicalote” llegaron elementos de las Policías Estatal y Federal además de Ángeles Verdes.

Las cartulinas encontradas en el lugar están supuestamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y refieren en el mensaje que están haciendo una limpia de criminales.

El hallazgo provocó el cierre de la autopista con dirección a Veracruz,  para poder realizar las diligencias necesarias. Esto ha congestionado el trafico hacia el Puerto Jarocho, ya que la caseta de Esperanza en dicha vía esta también cerrada.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018