Presunto policía linchado en Hueyotlipan era de Puebla; PGJE inicia investigación

Hasta el momento los familiares no han reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura, permanece en el anfiteatro.
La PGJE no quiso dar detalles. Redacción
En: Seguridad 

Un presunto policía fue linchado en la comunidad de Recova, municipio de Hueyotlipan, y se afirma que este era originario del estado de Puebla, aunque la Procuraduría General de Justicia Estado (PGJE) lo reportó en calidad de desconocido, la dependencia ya abrió la carpeta de investigación registrada con el número C.I. UIHOM-N/52/2018 para dar con los presuntos responsables del lamentable hecho.

El sujeto fue golpeado por varias horas entre una multitud, luego de que presuntamente fue sorprendido cuando en complicidad con otros sujetos, despojaron a un vecino de su camioneta de tres y media toneladas.

La PGJE no quiso dar detalles sobre los generales del ahora occiso, debido a la secrecía del tema, lo único que se informó es que en vida respondía al nombre de Juan Manuel N. Hasta el momento los familiares no han reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura, permanece en el anfiteatro.

El supuesto policía fue rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el convoy se detuvo a unos 500 metros del entronque de Hueyotlipan con la carretera México-Veracruz, ahí descubrieron que ya no tenía signos vitales.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018