Encuentra pepenador cadáver embolsado en una esquina de Chiautempan

El trabajador del reciclado aseguró que podría tratarse de una mujer por que se le asoman las extremidades y tiene calcetas femeninas.
El hecho fue reportado al 911. Adolfo Tenahua
En: Seguridad 

Un pepenador que recolectaba chatarra y material reciclado ubicó el cuerpo de una persona muerta y encobijada en un terreno baldío en la comunidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Santa Ana Chiautempan.

El hecho fue reportado al 911, donde se informó que en la calle Hidalgo esquina con Morenos y Emiliano Zapata, se encontraba un cadáver al interior de bolsas de nailon y atado con lazos.

Al decir del recolector de reciclado señaló, “Yo andaba con mi bolsa juntando chatarra, y logre ver como hay un cuerpo embolsado y encobijado, quiero pensar que es una mujer por que el paquete es chico, además de que se le asoman los pies y pues tiene calcetas”.

Por lo anterior elementos de la policías municipal arribaron a la zona para colocar la cadena de custodia como parte de las acciones de primeros respondientes. Se espera la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realice las diligencias correspondientes y haga el levantamiento de cadáver.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018