El aspirante a candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Miguel Ángel Sánchez Saldivar, perdió la vida la mañana de este día luego de haber contagiado por COVID19 y presentar complicaciones de salud.

La noticia se dio a través de las redes sociales del aspirante, en donde se confirmó su deceso, quien se sabe fue hospitalizado en San Pablo del Monte en días pasados, pero su estado de salud se complicó en las últimas horas debido a la enfermedad que padecía, lo cual le cobró la vida.

Sánchez Saldivar, originario de la localidad de Acuitlapilco, se registró el pasado 12 de febrero como aspirante de Morena a la candidatura por la presidencia municipal, y dos días después firmó un pacto de unidad y civilidad junto con seis aspirantes más a dicho encargo de elección popular, de cara al proceso interno de dicho instituto político; esa fue la última actividad pública que tuvo.

Sin embargo, días después comenzó con síntomas, y fue aislado en su domicilio, pero al presentar complicaciones fue hospitalizado y finalmente este día la enfermedad le cobró la vida. Hasta el momento, el partido no se ha pronunciado al respecto ni lamentado la noticia, además de que no han señalado si a partir de la reunión se dieron otros contagios o si aplicarán medidas tras este hecho.