El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, sentenció que hay las condiciones de concretar alianzas electorales con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) en 2021.

Destacó que es un tema que debe cabildearse con todos los perredistas, con el fin de exponer el tema ante un consejo estatal para tomar la decisión de trabajar con otras fuerzas políticas.

Aclaró que no están cerrados a las alianzas, que permitan reconciliar a los poblanos, mediante un proyecto que permita mejorar sus condiciones de vida ante las actuales adversidades que enfrentan en Puebla.

“No estamos cerrados, estamos abiertos a cualquier trabajo que beneficie a Puebla, pero primero escucharemos a la militancia y cualquier decisión debe tomarse en un consejo político del PRD”.

Añadió que en esta nueva era del PRD, seguirá demostrando que serán críticos ante algunas acciones de gobierno sin la necesidad de caer en la confrontación política, con el fin de no seguir perdiendo la credibilidad del electorado rumbo a las elecciones del siguiente año