La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, dio positivo a la prueba que se practicó de COVID-19, por lo que permanece en aislamiento aunque hasta ahora no presenta síntomas.

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter, donde dijo que previo a la sesión extraordinaria del Congreso Federal en la que participó, se practicó la prueba, por lo que tomó las medidas necesarias junto a la gente con la que tuvo contacto recientemente.

“Quiero informarles que me realicé la prueba COVID-19, previo a la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados del próximo martes, el resultado fue positivo. Me he comunicado ya con las personas con las que tuve contacto para tomar las medidas necesarias. No tengo síntomas, pero seguiré el protocolo que han recomendado las autoridades sanitarias para superar este virus. Les envío un fuerte abrazo”, escribió.
La legisladora federal se encuentra en aislamiento en su domicilio donde espera recibir tratamiento conforme vaya evolucionando la enfermedad; junto con el grupo de personas allegadas.

En su publicación ha recibido muestras de apoyo y respaldo a la legisladora de compañeros de partido, amigos y conocidos, así como de compañeros de legislatura, funcionarios estatales y del propio gobernador del Estado, Marco Mena.