La recién designada como encargada del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena en Tlaxcala, Xóchitl Nashielly Zagal, dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, situación por la cual se mantendrá en aislamiento domiciliario y por ende se retrasará el relevo en la dirigencia estatal.

En su red social, la delegada de Morena que estaría a cargo del partido, para encaminar los trabajos partidistas, de cara a las elecciones del próximo año, compartió un mensaje este miércoles, en donde confirmó que era portadora de esta enfermedad.

“Por este medio quiero compartirles que a causa de una afección de salud familiar, en días pasados me realicé la prueba de SARS CoV-2 y salió positiva a COVID-19. Les informo que me encuentro bien, continúo en resguardo domiciliario, siguiendo las recomendaciones de #SanaDistancia”, compartió en su cuenta de twitter.

Xochitl Zagal, fue nombrada el pasado 22 de mayo por el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para hacerse cargo de la dirigencia estatal del partido, luego de que hasta el momento no se ha logrado realizar el cambio del Comité Ejecutivo Estatal, junto con otros 13 estados más.

De esta manera, se esperaba que en los próximos días realizara el proceso de entrega – recepción con el senador Joel Molina Ramírez, quien se mantenía al frente del partido; sin embargo, con esta situación, dicho relevo tendrá que aplazarse otros días más, a menos que la dirigencia tome otro acuerdo.