La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, solo demuestra la “vileza” que tiene ante sus recientes posturas discriminatorios en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la polémica que se registró por la Ley de Educación.

Así lo declaró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, luego de los comentarios de la Ley de Educación que replicó su homologa del PAN en sus redes sociales ante la critica del periodista Francisco Zea y la condición de salud del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Ante estos escenarios, el líder del PVEM sentenció que el PAN quedó lejos de ser una verdadera oposición en el estado de Puebla y fomentan el “odio” entre los poblanos para tratar de sumar adeptos rumbo a las elecciones de 2021.

Criticó que sus adversarios políticos solo quieran polarizar a Puebla, a través de la convocatoria de una serie de amparos para tratar de tumbar el Hoy no Circula que se aplica temporalmente por el COVID-19 y la reciente Ley de Educación.

“Rechazó categóricamente las descalificaciones y menciones discriminatorias hechas por la dirigente del PAN en contra del gobernador de Puebla, estos actos lejos de sumar solo demuestran la vileza con la que se conduce y lejos de ser una verdadera oposición, solo fomenta el odio en nuestra sociedad”.

Subrayó que la restricción para circular todos los días tiene como objetivo reducir los riesgos de contagio por Covid-19 y no una medida recaudatoria por lo que incumplirlo pone en peligro a los ciudadanos.