La crisis del COVID-19 no frena las diferencias que hay entre los diputados locales del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Juan Espinosa Torres, además de Gabriel Biestro Medinilla, quienes se acusaron de enriquecimiento ilícito, traición y corrupción.

Lo anterior ocurrió en la sesión online del Congreso del Estado de Puebla, donde el legislador del PT, José Juan Espinosa Torres, acusó al segundo de corrupto porque su hermano construye una casa en un terreno exclusivo de San Andres Cholula.

También lo señaló de esconder información sobre su constancia de ciudadano poblana, situación que le permitió alcanzar su cargo como diputado local de Morena por la vía plurinonial.

“Gabriel Biestro está enojado porque los medios de comunicación serios ya exhibieron su emporio inmobiliario, haber adquirido una casa en la capital del estado por más de 35 millones de pesos”. Biestro Medinilla se confrontó con el legislador del PT y lo acusó de enriquecimiento ilícito a través de los cargos públicos que ha representado en los últimos años, situación que le permitió tener propiedades que representan diversos prestanombres.

Evidenció la doble moral del legislador por el PT y ex alcalde de San Pedro Cholula al recordarle que después de la elección 2018 se “arrodilló” ante el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, traicionando a Morena.

“No somos iguales, aquí seguimos (...) No he hecho nunca nada de lo que me averguense a diferencia de él que tiene millones y millones de terrenos de los cuales es propietario o sus familiares o luego es copropietario de escuelas, hoteles y ranchos”.

Asimismo expuso que en semanas recientes, Espinosa Torres, fue a pedir “perdón” al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, con la intención de frenar las investigaciones que existen en su contra por enriquecimiento inexplicable.